Servidor público

Inicio
/ Servidor público
/ Trámites y Requisitos

Ventanilla de Atención

En ANSEC hemos habilitado una Ventanilla de Atención para que puedas consultar el estado de tus trámites y gestiones realizadas por las diversas Secretarías de Estado adscritas al Régimen de Servicio Civil.

Atención Telefónica

3154-3432

WhatsApp

9711-7538

Línea Fija

2242-8702
Ext. 32159 y 32160

Horario de atención: 9 a.m. - 5 p.m.

Registra o solicita una acción

PRESENTA UNA DENUNCIA

Completa el siguiente formulario para presentar una denuncia.
Puedes subir hasta tres imágenes JPG o PNG con un peso máximo de 3MB cada una.
Si deseas, puedes presentar tu denuncia de forma anónima dejando vacíos los campos de información de contacto.

Verificación de identidad

Por favor, carga una imagen JPG o PNG de la parte frontal de tu identidad

Arrastra una imagen frontal JPG o PNG de tu identidad y déjala caer aquí o
selecciona una

Acciones que puedes realizar

  • Registrar una denuncia
  • Solicitar dictamen legal
  • Solicitar opinión legal